Valoramos las cosas hechas a mano. Creemos que tienen otro sentido, otro espíritu. Por eso hemos decidido hacer nuestro nuevo disco en vinilo, gracias a Krakatoa Records.

Estamos captando la esencia de lo que fuimos, el vinilo es un formato de disco que pese a haber sido invadido por formatos digitales y comprimidos, no ha perdido nunca su valor. Siguen existiendo los enamorados/as del vinilo. Como nosotros.

Hemos estado junto a Krakatoa Records para poder ver todo el cariño con el que hacen cada uno de los discos de vinilo. Si nunca habéis visto como se hace un vinilo, podéis verlo en el vídeo que os ponemos a continuación.

Si sois tan románticos como nosotros, no podéis desperdiciar esta oportunidad de tener en vuestras manos nuestro nuevo trabajo, que vamos a realizar poniendo lo mejor de nosotros, en un evento muy especial al aire libre, donde podréis disfrutar de la música en directo y de una exhibición de pintura en directo de Marta Ribes.

Podéis hacer una aportación para que este maravilloso proyecto se lleve a cabo, a través de la plataforma Verkami y ¡a cambio obtendréis una recompensa!

QUIERO COLABORAR